Presidente Maduro felicita al pueblo cubano por victoria contundente ante la ONU


"¡El camino es el respeto, el diálogo, el trabajo conjunto!", expresó el jefe de Estado durante el acto de graduación de la I cohorte de la Micromisión Simón Rodríguez
Cuba gana con 189 votos la resolución que condena y ordena el levantamiento del bloqueo impuesto

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/1.11.18).- "Hemos empezado muy bien el mes de noviembre (...) que felicidad hemos sentido como latinoamericanos, bolivarianos, martiano, como chavistas que somos. La victoria que obtuvo Cuba hoy en el sistema de la ONU, cuando ganó con 189 votos una resolución que condena y ordena levantar el bloqueo de manera inmediata que durante 56 años ha habido contra Cuba", así lo expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebrando la victoria contundente de la isla caribeña ante el organismo internacional.

Desde el Teatro de la Academia Militar, el presidente Maduro afirmó que el bloqueo impuesto por Estado Unidos contra Cuba, atenta contra los estatutos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), transgrediendo su derecho internacional.

"Ojalá y algún día el presidente de EEUU logre ver la realidad de cómo lo llevan a una repetición de política fracasada contra los gobiernos de Venezuela, de Cuba, del mundo ¡El camino es el respeto, el diálogo, el trabajo conjunto!", aseveró.

El jefe de Estado aseguró sentirse orgulloso del pueblo cubano, ya que están haciendo historia, motivando así a las demás naciones de América.

La palabras de felicitación fueron realizadas durante la graduación de 800 docentes de todas partes del país que conforman la I Cohorte de la Micromisión Simón Rodríguez "Hugo Rafael Chávez Frías constituyente".

Foto. Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -