Gmvv continúa beneficiando al pueblo venezolano en todo el territorio nacional


El ministro Ildemaro Villarroel anunció el lanzamiento próximo de la criptocartera para los constructores del país
En siete años se han entregado más de 2 mil viviendas dignas

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/1.11.18).- Desde el estado Portuguesa, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel realizó la entrega de 65 viviendas en el urbanismo Antonio José de Sucre, en el municipio Turen, parroquia Villa Bruzual, donde informó que en siete años de fundación la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 2.258.542 soluciones habitacionales, rumbo al hito 2 millones 300 mil.

En el marco del programa de los jueves de vivienda, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) continua beneficiando al pueblo venezolano con viviendas dignas para el buen vivir viviendo.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela va avanzando para darle un hogar digno a todos los venezolanos y venezolanas", expresó Villarroel, al señalar que se realizó la entrega de 1.034.377 Títulos de Tierra, en todo el país, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

Por otra parte, explicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 963.560 casas en el país, como parte del compromiso social y revolucionario con el pueblo.

El titular de la cartera de Vivienda y Hábitat señaló, además, el desembolso de 518 millones de bolívares soberanos, equivalente a 143.941 petros, para la continuación de las obras de construcción en todo el país.

Programa en petros

El ministro Villarroel anunció que próximamente se lanzará la criptocartera, la cual beneficiará a los constructores privados y públicos del país, para que realicen sus operaciones de manera fácil y cómoda a través del nuevo programa Petro Incentivo al Constructor.

Cabe destacar que estos aportes están relacionados con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano, iniciativa impulsada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Foto: @Minhvi_Oficial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -