Presidente Maduro celebra 18 años de unión entre Venezuela y Cuba


La firma del Convenio Integral de Salud firmado por el comandante Hugo Chávez y el líder Fidel Castro, sella la amistad entre ambas naciones. El Convenio brinda atención médica gratuita y de calidad
Más de 70 mil personas se han beneficiado, de forma gratuita, con el histórico acuerdo de salud

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/30.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este martes 18 años la unión histórica entre la República de Cuba y el Gobierno Bolivariano, destacando así la unión y cooperación de estas naciones hermanas.

Asimismo, mencionó que el Convenio Integral de Salud que firmaron el comandante supremo, Hugo Chávez y el presidente Fidel Castro, ofrece una atención humanitaria gratuita y de calidad a los venezolanos, que padecen de alguna patología y que gracias a este lazo de cooperación, en 18 años, 72 mil personas, han sido beneficiadas.

"Conmemoramos 18 años de la unión histórica entre la hermana República de Cuba y nuestro Gobierno Bolivariano, con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones. ¡Viva Bolívar, Viva Martí! ¡Viva Chávez, Viva Fidel!", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro.

A través del referido convenio se han beneficiado más de 72 mil venezolanos, entre pacientes y acompañantes (familiares).

Asimismo este programa ha formado a más de 30 mil médicos integrales comunitarios para servir al prójimo.

Foto: Twitter @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -