I Simposio del Arpa realiza la Fundación Corazón Llanero este martes 30


En el marco del Proyecto Arpa 2018 se busca divulgar la importancia del instrumento en la música tradicional venezolana
En el Teatro Junín será la cita este martes 30, desde las 2:00 de la tarde

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 29.10.18).- En el Teatro Junín, ubicado en la esquina Aserradero, en El Silencio, parroquia Catedral, en Caracas, tendrá lugar este martes 30, el primer Simposio del Arpa, invitación realizada por la Fundación Corazón Llanero que se dedica al rescate, preservación histórica, expansión, formación, práctica y difusión de la música tradicional venezolana.

El simposio suscrito en el Proyecto Arpa 2018 tendrá como tema central el arpa venezolana diatónica, lo cual permitirá debatir sobre la historia del arpa venezolana, el arpa central, el arpa llanera y la influencia del arpa de pedal.

El Proyecto Arpa 2018 se dirige a divulgar la importancia de este instrumento en la música tradicional venezolana y educar a la población sobre su evolución y significado dentro de nuestra identidad.

Entre los ponentes invitados destacan el profesor y arpista Fernando Guerrero, los maestros Chucho Acevedo, Omar Moreno y Ramón Hernández. Además, participarán el profesor Jesús Colmenarez y Carlos Vicente Torrealba.

"El joropo nace en Venezuela" es el eslogan que identifica la convención que será desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -