Presidente Maduro anuncia pago del primer mes de aguinaldos para los trabajadores


Trabajadores de la Patria cobrarán este lunes 29, sus aguinaldos, por ende, el jefe de Estado instó a ahorrar en oro y petro, como una forma segura de inversión que fortalezca la economía familiar
Como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/26.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se realizará el pago del primer mes de los aguinaldos este lunes 29 de octubre, para dar inicio a la navidad a todos los trabajadores.

Asimismo, instó a las y los trabajadores a ahorrar parte de sus aguinaldos oro y Petro como una forma segura de inversión que fortalezca la economía familiar.

"Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les Informo que este lunes #29Oct se realizará el pago del primer mes. ¡Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro!", escribió este domingo el jefe de Estado en su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro.

El bono de fin de año se cancelará con base en las nuevas tablas salariales sustentada en el petro, que forma parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Cabe recordar que el Plan de Ahorro en Oro comenzó a ejecutarse desde el 17 de septiembre de este año y consiste en la compra de un certificado electrónico por 1.5 y 2.5 gramos de oro, por un monto de Bs. S. 3.502 y Bs. S 5.837, cada uno.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -