Presidente Maduro ratifica apoyo a venezolanos sometidos a xenofobia y discriminación fuera del país


A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro explicó en qué consiste el Plan Vuelta a la Patria e indicó que gracias a esta iniciativa han retornado al país 8.484 repatriados, de diferentes países
Gobierno Bolivariano continúa comprometido con Plan Vuelta a la Patria

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/29.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes su disposición y compromiso de ayudar a todos los venezolanos que se encuentran en el extranjero en situación de vulnerabilidad, a través del Plan Vuelta a la Patria.

"Ratifico todo el apoyo del Gobierno Bolivariano a los venezolanos y venezolanas, que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el extranjero, para que sean incorporados al Plan Vuelta a la Patria. ¡Venezuela les da la bienvenida!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, compartió una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci) explicando en qué consiste el Plan Vuelta a la Patria, e indica que gracias a esta iniciativa han retornado al país 8.484 repatriados, de diferentes países de América Latina.

Cabe recordar que en agosto de este año, el presidente obrero, Nicolás Maduro, ordenó la creación de este programa, el cual consiste en apoyar a los venezolanos que se encuentran en el exterior y desean retornar al país.

En este sentido, el Ejecutivo nacional inició las tareas propias para el establecimiento de un puente aéreo y terrestre para el retorno voluntario de todos aquellos migrantes y sus familias que carezcan de medios propios para el regreso, a través de un programa provisto de solidaridad y acompañamiento.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -