Presidente Maduro: "Soy optimista del futuro grande de Venezuela"


La tarea es construir el futuro en paz junto con la bandera tricolor ondeando en libertad, soberana e independiente
Jefe de Estado apuesta por el pueblo noble que lucha y supera las dificultades

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/26.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes, su confianza por el pueblo noble venezolano que lucha y supera todas las adversidades, expresando además su optimismo por el futuro de Venezuela.

Asimismo, destacó que la tarea es construir el futuro en paz junto con la bandera tricolor ondeando en libertad, soberana e independiente. "Soy optimista del futuro grande de Venezuela porque creo en el pueblo noble que lucha y supera las dificultades. La tarea es construir ese futuro en paz y con nuestra bandera tricolor ondeando libre, soberana e independiente", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro.

Cabe recordar que en el período 73° de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el presidente Nicolás Maduro manifestó: "Un pueblo histórico, Venezuela, que es cuna y a la vez escuela de valores republicanos, que es cuna y escuela de rebeldía, que es cuna y escuela de dignidad, de valores, como la igualdad; que es obstinada nuestra patria en la búsqueda de su independencia y su soberanía a lo largo de los siglos".

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -