Directores de la Misión Negra Hipólita realizan encuentro nacional para mejorar operatividad de los centros de Atención Inicial


En la Escuela Venezolana de Planificación se dieron cita más de 40 directores de todo el país

Prensa (FMNH/ 25.10.18).- Con la finalidad de mejorar la operatividad y mecanismos de acción en cada una de las unidades de tratamiento de la Misión Negra Hipólita, distribuidas en el país, se desarrolló una reunión de trabajo con los 46 directores desplegados a escala nacional, encargados de los Centros de Atención Inicial (CAI), Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) y los Centros de Orientación Familiar (COF).

La Escuela Venezolana de Planificación, ubicada en el Hipódromo de La Rinconada, parroquia El Valle, en Caracas, sirvió de escenario para esta tercera reunión, que fue encabezada por el C/A José Pestana, presidente de la Misión Negra Hipólita, ente adscrito al Ministerio el Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, quien impartió conocimientos y directrices, orientadas a mejorar la operatividad de los centros, siempre pensado en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas en atención, así como del personal que labora en cada una de las unidades de tratamiento.

El encuentro también contó con la participaron de directores de diversas gerencias que hacen vida en la sede principal de la fundación, entre ellos la directora de Gestión Humana, Yurani Guilarte, para informar acerca de las nuevas tablas salariales y beneficios de los que gozan los servidores; de la Gerencia de Investigación y Desarrollo, Carolina Silva, quien conversó de las nuevas gestiones y capacitaciones que se están desarrollando desde esa dirección para todo el personal de la misión fortaleciendo así el talento humano.

En el caso de la Oficina de Tecnología de la Información, asistió Jesús Rodríguez, para informar acerca del nuevo sistema que se está implementado a través del código QR dentro de los centros, para que vía correo institucional puedan agilizar sus procesos en cuanto a los requerimientos necesarios para el buen funcionamiento del centro.

También se dio cita a esta actividad el director de Gestión Administrativa, Jesús Peña, para conversar sobre los fondos de funcionamiento, viáticos, rendición de cuentas y todo lo concerniente a los bienes nacionales, además, el asesor Político, Randoll Hernández, se refirió a las coordinaciones políticas en los estados.

El director de Seguridad y Prevención se sumó a esta reunión elevando unas palabras a los asistentes sobre el funcionamiento y la seguridad de los servidores en los centros.

Yelitza Padrón, directora de la Gerencia de tratamiento, resaltó: "esta reunión busca seguir las directrices, cadenas y líneas de mando que es lo más importante a respetar dentro de la misión, así como de todo lo que tenga que ver con los centros, en lo que respecta a las gerencias sustantivas con sus respectivos directores, para lograr el beneficio de los ciudadanos".

La Misión Negra Hipólita, día a día establece mecanismos de atención en beneficio de las personas atendidas a través de este programa social.

Texto/Fotos: FMNH


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