Adultos mayores disfrutaron de la primera bailanta del INASS en PDVSA La Estancia


Los árboles del saber, abuelos y abuelas, inspiraron sus atuendos en los años 60, 70 y 80. Participaron 24 parejas en la actividad que permite reforzar las habilidades físicas y mentales de los adulto
Ganadores los bailadores del Centro de Servicios Sociales Ambulatorios de Pérez Bonalde

Prensa (INASS/ 25.10.18).- Este jueves se realizó en los espacios de PDVSA La Estancia, al este de Caracas, la primera bailanta del Instituto Nacional de Servicios Sociales, con la participación de veinticuatro parejas de baile representando a los distintos centros del Instituto Nacional de Servicios Sociales, INASS, organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Fortalecer el envejecimiento activo a través de actividades que ayuden a los adultos mayores a reforzar sus habilidades físicas y mentales, es la meta trazada por el INASS, en concordancia con la cuarta Línea de Acción, impulsada por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, relacionada con el fortalecimiento del sistema de protección social y fortalecimiento de logros del Poder Popular.

Durante la bailanta las veinticuatro parejas seleccionadas utilizaron atuendos de fiesta inspirados en los años 60, 70 y 80, siendo evaluados por un jurado quienes calificaron los géneros de salsa, merengue, guaracha y música tradicional venezolana.

En el intermedio del acto, la gerente de servicios sociales del INASS, Miriam Rumbos, agradeció a todas los centros y clubes de abuelos por incorporarse al evento e invitó a los presentes a continuar involucrándose con este tipo de actividades que realiza la institución, para brindar felicidad a los adultos y adultas mayores de la patria.

Finalmente, fueron entregados los respectivos reconocimientos a María Edicta Villareal (56) y Luis Áreas (61), pertenecientes al Centro de Servicios Sociales Ambulatorio Pérez Bonalde, de Catia, quienes obtuvieron el primer lugar en la competencia.

Texto/ Foto: INASS


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -