Talento de músicos infantiles y juveniles destacó presidente Nicolás Maduro


A través de un vídeo y un enlace que conduce a una nota de prensa ?Niños y niñas son la riqueza de la Patria?, se compartió la experiencia del joven músico, Deivy Quiroz
"La música me nació del alma y el corazón", destacó Quiroz

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 24.10.18).- El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros escribió en su cuenta en Twitter: "La música hace florecer los valores y sentimientos más sublimes en el ser humano. Felicito a todos los niños, niñas y jóvenes que con su esfuerzo y gran talento nos llenan de orgullo y amor por Venezuela".

Asimismo, en su usuario @NicolasMaduro, también colocó el enlace https://goo.gl/DywnW6, el cual conduce a una nota de prensa publicada por Prensa Presidencial, este martes 23 de octubre, titulada: Niños y niñas son la riqueza de la Patria, y un micro de 35 segundos, donde el joven talento venezolano, Deivy Quiroz, describe lo que para él significa la música y poder representar al país fuera de nuestras fronteras.

En el micro publicado el músico narra: "Mi nombre es Deivy Quiroz, estudio en el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. La música me nació del alma y el corazón. Cada melodía es como el cantar de los pájaros y toda la fauna venezolana. Para aprender hay dos palabras claves: una es constancia y la otra es amor. Como músico me gustaría ir a los mejores escenarios del mundo y dejar en alto a nuestro tricolor".

El joven músico prosiguió con estas palabras: "A todos los venezolanos luchen por lo que quieren, pues Venezuela es un país de oportunidades y que siembra talento. Yo creo en Venezuela".

Además, destaca: "Cuando toco música; pienso en Vivaldi o Beethoven, en la naturaleza, en mis amigos, profesores, en mis padres y sobre todo en el amor de Dios Todopoderoso", con estas palabras y las hermosas notas del alma llanera interpretadas en un violín, Deivy Quiroz Calle, nos manifiesta por qué sigue creyendo en Venezuela".



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -