Sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles se proyectan a 73 años de creación de las Naciones Unidas


El jefe de Estado manifestó en Twitter que Venezuela ratifica su disposición y compromiso para que la ONU sea pertinente para el liderazgo mundial
Las Naciones Unidas funcionan desde el 24 de octubre de 1945

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 24.10.18).- A través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro, el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, resaltó el 73 Aniversario de creación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU, por sus siglas en inglés), instancia que agrupa a 193 países miembros de la Asamblea General y cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad.

En tal sentido, el jefe de Estado escribió: "Desde Venezuela conmemoramos los 73 años de las Naciones Unidas y ratificamos nuestra disposición y compromiso, para que la #ONU sea pertinente para el liderazgo mundial, en aras de lograr sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles para todas y todos".

Las Naciones Unidas funcionan oficialmente desde el 24 de octubre de 1945, con la creación de la Carta de las Naciones Unidas. La República de Sudán del Sur es el último estado admitido como nuevo miembro por la Asamblea General, el 14 de julio de 2011.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -