Onda tropical 59 se aleja de Venezuela, aunque las lluvias continúan


Ante cualquier eventualidad, la población puede reportar a través de los números de contactos: 0800-PCIVIL1 (7248451) y la cuenta @Ven911Oficial en Twitter
Continuarán las lluvias en zonas de Centro Norte, región Sur y más aislada en el Oriente

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/23.10.18).- El ministro de interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes la salida de la onda Tropical 59 por el occidente de Venezuela, la cual ha venido generando frecuentes lluvias en las últimas horas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol manifestó: "Informamos la salida de la Onda Tropical número 59 por el occidente de #Venezuela que mantiene nubosidad generando lluvias a esta hora, en zonas de Portuguesa, Alto Apure, Barinas, Este de Táchira, Suroeste de Zulia y el Este de Falcón".

En este sentido, destacó que esta inestabilidad atmosférica ha generado nubosidad y lluvias en zonas de Portuguesa, Alto Apure, Barinas, Este de Táchira, Suroeste de Zulia y el Este de Falcón.

"Resto de la dinámica atmosférica (Divergencia en altura y Convergencia en superficie), por lo que se originarán lluvias en zonas de Centro Norte, región Sur y más aisladas en el Oriente", dijo.

Asimismo, ratificó que el Sistema de Gestión de Riesgo se encuentra activado y desplegado en el país para atender cualquier emergencia.

"El Sistema de Gestión de Riesgo conformado por nuestros Bomberos, Protección Civil y cuerpos de seguridad se encuentran activados y desplegados en el país para atender cualquier emergencia", puntualizó.

Cabe destacar que la población puede reportar a través de los números de contactos: 0800-PCIVIL1 (7248451) y la cuenta @Ven911Oficial en Twitter las cuales se encuentran activas ante cualquier emergencia.

Fotos: Twitter @NestorReverol








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -