Diosdado Cabello: FANB preparada para enfrentar ataques de Estados Unidos


El presidente de la ANC, explicó que hoy día la FANB está dotada para la defensa del país y unida a un proyecto político de nación impulsado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías
Oposición venezolana es dirigida por un cártel de líderes

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/22.10.18).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está vacunada contra los golpes y preparada para enfrentar los ataques de Estados Unidos, así aseguró el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

"Hoy día nuestra FANB está dotada, preparada para la defensa del país, y unida a un proyecto político que encarna la visión del comandante Hugo Chávez", dijo.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, Cabello denunció la existencia de un cártel que dirige a la oposición venezolana "que manda políticamente (...) lleno de intelectuales que atacan el diálogo, porque si no lo atacan los destrozan dentro de la misma oposición, son los mismos de hace 20 años".

En tal sentido, indicó que el rechazo a la propuesta de diálogo hecha por el canciller español, Josep Borrell, se debe a que los opositores "se niegan a hablar entre ellos (...) Internamente son incapaces de hablar (...) Cómo van a hablar con el gobierno si solo quieren imponerle su criterio a los demás".

En cuanto al tema del magnicidio frustrado contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que hubo manipulaciones dentro de la FANB por parte de algunos sectores políticos.

En este sentido, manifestó: "la FANB sigue siendo una estructura sólida que no ha incurrido en aventuras, pero las personalidades siempre existen en todas las organizaciones, igual que en los sectores políticos, nosotros no podemos decir que todos los que están en la oposición están en el camino del golpismo, eso sería exagerado, pero hay un sector que abiertamente lo dice, lo piensan, y dicen cómo lo van a hacer".

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró que la derecha venezolana sigue utilizando el golpismo como vía para tratar de llegar al poder político en el país.

"La oposición venezolana ha utilizado en estos casi 20 años esa vía para trata de encontrar un atajo para acabar con la Revolución, tanto con el Comandante Hugo Chávez, como con el compañero Nicolás Maduro, pero han fracasado, las guarimbas fracasaron, el llamado a no votar igual", puntualizó.

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -