Cabello: Venezuela está a la vanguardia de los países que quieren libertad


El presidente de la ANC exigió el cese al bloqueo económico para permitir la compra de alimentos y medicinas para el pueblo
El presidente de la ANC exigió el cese al bloqueo económico para permitir la compra de alimentos

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/05.10.18).- Luego de una contundente demostración de civismo del pueblo venezolano en la Movilización por la Paz y Solidaridad Internacional con Venezuela, los caraqueños llegaron al Balcón del Pueblo, del Palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por los representantes del Gobierno Bolivariano.

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, expresó: "Les duele que Venezuela sea vanguardia de los países que quieren libertad, y aquí en Venezuela con la llegada del presidente Chávez se reivindicó la identidad del país".

Asimismo, calificó la campaña internacional contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como infame, y en ese sentido exigió el cese del bloqueo económico contra la nación.

"Exigimos ante el mundo que cese el bloqueo con Venezuela y nos permitan comprar alimentos y medicinas para Venezuela", instó.

Cabello agregó que pese a la guerra económica el Gobierno Bolivariano aún continúa garantizado la ayuda a los venezolanos que han sufrido ataques en otros países, "ante la campaña internacional les ha abierto las puertas de la Patria a los venezolanos que se han ido del país, con el Plan Vuelta a la Patria para que regresen a su tierra".

Recordó, que en la víspera el jefe de Estado anunció el hito 2 millones 200 mil, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). "Esto es solo posible en socialismo, nunca en neoliberalismo, en capitalismo salvaje no es posible", argumentó.

Finalmente, aseveró que Venezuela continua fortaleciendo alianzas estratégicas con los pueblos del mundo, siguiendo el legado del líder de la revolución, Hugo Chávez y que continúa el presidente Maduro.

La movilización partió a tempranas horas de la mañana desde la Procuraduría General de la República, en Paseo Los Ilustres hasta el Palacio de Miraflores, donde rindieron tributo a los seis años del triunfo del Comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 07 de octubre de 2012.

Foto: Jhonny Pérez


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -