Con movilización en Caracas pueblo patriota reafirma su compromiso con el diálogo y la paz


El pueblo revolucionario marchó este viernes por la paz y en agradecimiento a la solidaridad internacional antes las constantes agresiones imperialistas
Venezolanos elogian discurso del Presidente Maduro en la Asamblea General de la ONU

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles/04.10.18).- El pueblo patriota marchó este viernes en la ciudad en Caracas por la paz y en agradecimiento a la solidaridad internacional expresada a Venezuela antes las constantes agresiones imperialistas.

Convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la movilización tuvo como punto de inicio la sede de la Procuraduría General de la República, ubicada en la avenida Los Ilustres, en Caracas, e incluyó cinco rutas hasta llegar al Palacio de Miraflores, en el centro de la capital. Asimismo, se recordó el cierre de campaña del Comandante Hugo Chávez del 4 de octubre del año 2012 que desbordó siete avenidas en la ciudad capital, bajo un torrencial aguacero.

En ese sentido, el pueblo elevó un mensaje de rechazo a las políticas injerencistas e intervencionistas promovidas por el gobierno de Estados Unidos contra el país suramericano, luego de que el presidente norteamericano, Donald Trump, manifestara que no se descarta una acción militar sobre Venezuela.

Igualmente, expresaron su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por preservar la paz de la nación y la hermandad entre los pueblos.

Venezuela ejemplo de diálogo y paz

Belkis González quien hace vida en el sector Los Frailes, en Catia, al oeste de la ciudad, aseveró que Venezuela es un gran ejemplo de diálogo y paz.

"Me movilizo hoy en defensa de mi patria, en la defensa de la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro que le está poniendo un mundo para protegernos a nosotros los venezolanos, la única culpa que tiene él, es que tenemos patria y dignidad", afirmó.

González igualmente elogió el discurso del Presidente Maduro en el marco de la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Aplaudo al presidente Maduro por representarnos en la ONU donde defendió nuestra soberanía y dignidad como pueblo bolivariano", sostuvo.

Destacó que con el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica el jefe de Estado le está devolviendo al pueblo el poder adquisitivo.

Juventud productiva respalda al Presidente

Por su parte, Gustavo Rojas coordinador de la juventud productiva del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCE), en el Distrito Capital, reiteró que este sector del país respalda las políticas sociales impulsadas por el Presidente Maduro.

"Nos movilizamos en respaldo al presidente Maduro, aquí esta una juventud que cree en usted firmemente. Presidente cuente con una juventud INCE que se está formando en el trabajo productivo para sacar este país adelante, por eso marchamos", indicó.

Finalmente, Rojas recalcó que el pueblo venezolano rechaza las injerencias de gobiernos derechistas del mundo, por lo que precisó que Venezuela es un territorio de paz.

Vale destacar que, durante este fin de semana, se llevará a cabo la plenaria del Psuv en la ciudad capital para finiquitar el tema organizativo del partido junto a la juventud del PSUV. Se trata de un congreso conjunto para discutir estrategias políticas y sociales en beneficio del pueblo venezolano.

Fotos: Heidy Vielma


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -