Presidente Maduro compartió el libro rector de nuestra moneda digital el Petro


A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.
El pueblo venezolano debe de familiarizarse con lo que será el futuro económico del país

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles/02.10.18).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este martes que el pueblo venezolano debe de familiarizarse con lo que será el futuro económico del país.

El Mandatario venezolano público un mensaje con el nuevo WhitePaper, el Libro Blanco, rector de nuestra moneda digital, elaborado por expertos y con tecnología venezolana, para su estudio y difusión.

"Debemos familiarizarnos con lo que será nuestro futuro económico. Aquí les dejo para su estudio y difusión el nuevo Whitepaper, libro rector de nuestra moneda digital, hecha por expertos y con tecnología venezolana. https://goo.gl/UBvCLw", reseñó el jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que el presidente Nicolás Maduro firmó este lunes el nuevo Libro Blanco (Whitepaper) del Sistema Petro, donde se conocerán los mecanismos de legalidad de la primera criptomoneda venezolana.

"A partir de hoy entra en vigencia una nueva versión del Libro Blanco, Whitepaper del Petro, en el cual se incluye el respaldo del criptoactivo en Oro, Diamante, Hierro y Aluminio" aseveró.

En su contenido, el Libro Blanco detalla aspectos como la descripción del Petro, usos, cómo se compra, precios, incentivos, la base tecnológica que soporta esta criptomoneda y otros aspectos técnicos.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -