Venezuela inicia una nueva etapa en la historia económica y monetaria del país con El Petro


El presidente Nicolás Maduro destacó que se tomaron importantes decisiones para hacer de la criptomoneda venezolana, el epicentro del desarrollo de nuestra economía.
Presidente Maduro: "Venezuela se abre camino al futuro"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/02.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el país se abre camino al futuro iniciando una nueva etapa en la historia económica y monetaria del país con la criptomoneda El Petro.

El Mandatario venezolano destacó además que se tomaron importantes decisiones para hacer de la criptomoneda venezolana, el epicentro del desarrollo de la economía nacional.

"¡Nació El Petro! Venezuela se abre camino al futuro iniciando una nueva etapa en la historia económica y monetaria del País. Tomamos importantes decisiones para hacer de nuestro criptoactivo", escribió el Mandatario venezolano en la red social Twitter.

A partir de este lunes quedó legalizado el uso del Petro como unidad de cuenta, como moneda venezolana. En ese sentido, el jefe de Estado enfatizó que entre los servicios que podrán ser cobrados en Petro se encuentra los bienes inmuebles, el cobro de los vuelos, así como la compra de la venta de la gasolina para la flota de aviación internacional, entre otros.







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -