Presidente Maduro celebró inicio de período escolar en liceos y escuelas técnicas del país


En el tuit, el jefe de Estado aprovechó la oportunidad para agradecer a los educadores del país quienes con su arduo esfuerzo, cultivan día a día "la semilla de la Venezuela Potencia".
Gracias al sistema socialista instaurado en el país

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/01.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes a los más de dos millones de jóvenes quienes inician el año escolar 2018-2019 en educación media, media técnica y de adultos.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, agradeció a los educadores del país quienes con su arduo esfuerzo, cultivan día a día "la semilla de la Venezuela Potencia".

"Felicito a los más de 2 millones de niños, niñas y adolescentes, que hoy inician el Año Escolar 2018-2019 en todos los Liceos y Escuelas Técnicas del País. Agradezco a los miles de educadores que se esfuerzan por cultivar la semilla de la Venezuela Potencia", expresó.

Cabe destacar que durante una cadena de radio y televisión, el presidente obrero, Nicolás Maduro, acotó que gracias al sistema socialista instaurado en el país desde la llegada del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el año 1.999, aproximadamente 80% de los estudiantes en Venezuela están en la educación pública.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -