Presidente Maduro honra al revolucionario Robert Serra a cuatro años de su siembra


A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado recordó al luchador social Robert Serra, reconocido defensor de los derechos de la juventud venezolana
En su memoria el jefe de Estado creó la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/01.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este lunes los cuatro años de la siembra del activista revolucionario Robert Serra y su compañera de lucha María Herrera.

Asimismo, indicó que Serra y Herrera, fueron jóvenes ejemplares, que enarbolaron las banderas de la Generación de Oro del país, destacando además, que este hecho inolvidable "no debe repetirse jamás".

"Hoy se cumplen 4 años de la siembra de nuestro mártir y líder revolucionario Robert Serra y su compañera de lucha, María Herrera; hecho abominable que no debe repetirse jamás. Jóvenes ejemplares que enarbolaron las banderas de la Generación de Oro. ¡Honor y Gloria!", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El joven abogado, héroe de la juventud patriota y referencia moral para la sociedad fue vilmente asesinado, junto a María Herrera, en una conspiración que cruzó las fronteras del vecino país y se caracterizó por el silencio profundo de la oposición venezolana, quienes no condenaron el horroroso crimen.

El mártir de la Revolución Bolivariana emergió en la escena política estudiantil en el año 2007, cuando desde los pasillos de la universidad privada ?donde aún era estudiante defendió el cese de concesión del uso del espectro de una televisora nacional.

El presidente Nicolás Maduro, días después de su muerte lanzó la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, en memoria del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -