Presidente Maduro apuesta al éxito rotundo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica


El Mandatario nacional, aseguró que Venezuela tiene el Programa de Recuperación con destino próspero, donde se logrará el bienestar del pueblo y de la humanidad.
Medidas como la recaudación de impuestos, programa de Ahorro en Oro forman parte del éxito del Plan

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 24-09-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, apuesta al éxito que lleva adelante el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

"El éxito total del Programa de Recuperación Económica depende de nosotros, solo con el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Bolivariano y el pueblo, lograremos el futuro próspero que soñamos", manifestó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

En reiteradas oportunidades el Ejecutivo Nacional ha ratificado que Venezuela tiene un proyecto país con un compromiso de gran destino próspero de la Patria, que busca bienestar al pueblo y destino común de la humanidad.

El pasado 20 de septiembre el Presidente constitucional junto con su equipo económico hizo un balance del primer mes de vigencia del Programa de Crecimiento y Recuperación Económica, quién resaltó los "efectos positivos" que han dejado las nuevas medidas como la recaudación de impuestos, el programa de ahorro en oro, las subastas a través del nuevo Dicom, donde ahora solamente participan personas naturales y jurídicas.

"Hemos dado un paso gigantesco, bien apuntado, hacia la estabilidad y nuevo equilibrio económico que ha sido afectada por la guerra económica y por muchos otros factores (...) Vamos saliendo de una economía martirizada a una economía equilibrada", apuntó el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En este sentido, hizo referencia a las subastas del Dicom en la que destacó: "sí es posible tener en Venezuela un cambio de referencia único, flexible, fluctuante y de mercado".

Asimismo, ha insistido en que las líneas trazadas en el programa económico sacarán al país de las distorsiones generadas a partir de sanciones económicas y financieras impuestas por Estados Unidos, así como por los efectos de la guerra económica que encabezan sectores de la derecha que conspiran para afectar los diversos sectores económicos, con prácticas especulativas y estimulando el contrabando de diversos productos hacia Colombia.

Foto:@NicolasMaduro.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -