Gobierno Bolivariano ratifica amistad con la comunidad de Portugal establecida en Venezuela


El canciller venezolano Jorge Arreaza se expresó vía twitter

"El Gobierno Bolivariano de Venezuela comparte con el Gobierno de Portugal la alta valoración hacia la comunidad portuguesa en nuestro país. Son más de 400 mil luso-venezolanos, honestos, trabajadores, muy apreciados y respetados por el pueblo de Venezuela", expresó la tarde de este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

"El Pueblo y Gobierno de Portugal saben del trato especial y deferente que el Gobierno Revolucionario le ha ofrecido siempre a la comunidad portuguesa. Acciones individuales o de un pequeño grupo de empresarios jamás lograrán empañar el brillo y aportes de tan querida comunidad", escribió en un segundo tuit.

"En Venezuela impera el Estado de Derecho y de Justicia. Sus instituciones investigarán cualquier delito que se cometa, sin reparar en el origen o procedencia de los involucrados, garantizando siempre el debido proceso y acceso a la justicia", expresó.

"El Gobierno Bolivariano ratifica su admiración y consideración hacia la comunidad portuguesa en el país, y sabe que juntos, a través del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, alcanzaremos el bienestar de todos los habitantes de la Patria venezolana", puntualizó.

Texto: @jaarreaza


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -