Gobierno Bolivariano hizo entrega de nuevos equipamientos a cuerpos de seguridad del estado Cojedes


El ministro Reverol destacó que en la entidad llanera se redujo en un 25% la incidencia delictiva en comparación con el año 2017.
En este estado se estará implementando en los próximos días 10 Cuadrantes Rurales

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles /21.09.18).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hizo entrega este viernes de nuevos equipamientos a cuerpos de seguridad en el estado Cojedes para seguir garantizando el funcionamiento de estos organismos en la entidad llanera para preservar la paz del territorio llanero. Durante la actividad, estuvo acompañado por la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy y demás autoridades.

Desde la ciudad de San Carlos, Reverol destacó que se incorporaron 40 nuevas motocicletas mientras 72 fueron reparadas para la policía estadal. Asimismo, aseveró que fue puesto en marcha el nuevo servicio de la morgue en la región y se entregó un conjunto de materiales para continuar con el despliegue de seguridad en el estado Cojedes.

Resalto además que en la entidad llanera se redujo en un 25% la incidencia delictiva en comparación con el año 2017.

"Hemos hecho una importante reunión con todos los organismos de seguridad del estado, revisando el diagnóstico de los 26 Cuadrantes de Paz que se encuentran en el estado Cojedes", sostuvo.

VEN911 en Cojedes

En ese sentido, informó que como una nueva fase del VEN911 en Cojedes se estará implementando en los próximos días 10 Cuadrantes Rurales, que van a estar desplegados a fin de garantizar la protección a los productores de esta importante zona llanera del país.

"Estamos iniciando los proyectos necesarios para la construcción del VEN 911 en el estado Cojedes, de acuerdo a todas las alianzas con la República Popular China", agregó.

Entregan material deportivo a escuelas en la entidad llanera

Finalmente Reverol indicó que como parte de la activación del Frente Preventivo se realizó la entrega de material deportivo en varias escuelas de la entidad llanera. Igualmente recalcó que se realizaron simulacros como parte del Plan Nacional de Atención ante Amenazas Sísmicas.

"Visitamos una escuela donde se hizo la entrega de kits escolares y se conversó sobre el Sistema de Gestión de Riesgo y el Plan Nacional de Prevención ante Amenazas Sísmicas en todo el país", concluyó.

Fotos: @MIJPVenezuela




























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -