Jefe de Estado: ¡Con la paz todo es posible!


En el Día Internacional de la Paz el presidente Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta @NicolasMaduro, en Twitter
"El pueblo de Venezuela ha sabido superar sus dificultades de forma pacífica", señaló el Mandatario

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/21.09.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes el Día Internacional de la Paz, que se celebra cada 21 de septiembre desde el año 1981 por disposición de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En este sentido, el presidente venezolano, destacó al pueblo venezolano por su pacifismo ante las dificultades, ratificando además la paz como "único camino para conseguir la libertad verdadera".

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: "El pueblo heroico de Venezuela ha sabido superar sus dificultades de forma pacífica. En este Día Internacional, ratificamos que es el único camino para conseguir la libertad verdadera. ¡Con la Paz todo es posible!".

Este día se encuentra consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto en todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos. Este año el lema es: "El Derecho a la Paz: 70 años después de la Declaración Universal de Derechos Humanos".

Cabe destacar que el presidente protector, Nicolás Maduro, ha manifestado en reiteradas oportunidades el llamado al diálogo entre los sectores de la oposición, nacional y regional, como único mecanismo valido para alcanzar la paz en toda la región.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -