Presidente Maduro recordó discurso celebre del Comandante Chávez ante la ONU


El Comandante Hugo Chávez expresó: "Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar!".
El discurso se efectuó durante la 64º Asamblea General de la ONU, el 20 de septiembre del 2006

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/20.09.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó este jueves, el discurso histórico del Comandante Hugo Chávez en el año 2006 durante la 64º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En este discurso, el líder de la Revolución Bolivariana expresó: "Ayer vino el diablo aquí, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. ¡Huele a azufre todavía esta mesa donde me ha tocado hablar! Ayer señoras, señores, desde esta misma tribuna, el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo".

Desde la red social Twitter, el presidente Maduro escribió: "Luego de 12 años de aquel memorable discurso de nuestro Comandante Chávez en la ONU, "El Diablo anda suelto y al acecho", hoy los Florentinos y Florentinas de la Patria seguimos en batalla contra el mal. ¡El bien siempre vencerá!".

En este significativo discurso, el Comandante Chávez despertó la conciencia del mundo ante las políticas injerencistas del gobierno de Estados Unidos contra las naciones que no se ajustaran a sus intereses.

Al respecto, el Comandante Chávez afirmó: "Una voz independiente somos, para representar la dignidad y la búsqueda de la paz, la reformulación del sistema internacional, para denunciar la persecución y las agresiones del hegemonismo contra los pueblos del planeta".

Foto: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -