Gobierno Bolivariano otorgó viviendas dignas a jóvenes, madres solteras e inmigrantes


Desde el Complejo Residencial El Remanso II, en el estado Barinas, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel, otorgó las llaves de 30 viviendas a familias
La Gmvv alcanzó esta semana 2.197.050 viviendas

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 20-09-2018).- Una vez más se reivindica los corazones esperanzados en el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) otorgó hogares dignos a jóvenes, madres solteras, funcionarios públicos y familias inmigrantes, desde el Complejo Residencial El Remanso II, en el estado Barinas.

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Habitad, Ildemaro Villarroel, en compañía del mandatario regional, Argenis Chávez, otorgaron las llaves de su viviendas a 30 familias barinesas que hacen vida en este Complejo Residencial El Remanso II, el cual constan de 90 metros cuadrados, distribuidas en 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor, área productiva y de servicio. Este proyecto es de 370 viviendas donde hasta la fecha se han entregado la cantidad de 280 hogares.

Villarroel, ratificó que la Gmvv aumentará la vigorosidad en la construcción de viviendas. "no solamente le estamos entregando a 120 personas, parte de estas 30 familias, sino también a beneficiarios jóvenes, de los cuales 3 son del sector educación, 6 madres solteras jefas de familias, 30 adolescentes, 6 funcionarios públicos, 2 médicos, 12 niños menores de edad y también estamos entregando viviendas a familias inmigrantes", agregó.

Un ejemplo palpable fue Lesbia Salas Rivas, quien junto a su esposo, Jean Benítez, y su hijo, José, de 7 años de edad, agradecieron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por adjudicarle su vivienda. "Somos testigo de la felicidad del pueblo venezolano protegido por el concepto del Buen Vivir, con las llaves de mi casa en mano y documentos de propiedad", agregó.

El ministro Villarroel, indicó que la Gmvv alcanzó esta semana 2.197.050 de hogares dignos, en 10 estados del país, para seguir brindando la mayor suma de felicidad, lo que representa 73,24% de ejecución de la meta planificada al año 2019.

Villarroel, explicó que para garantizar la seguridad jurídica del pueblo hizo entrega del Título de Tierra Urbana 1.029.863; además, anunció que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó 905.017 viviendas.

Por su parte, el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, señaló que en la entidad se estima construir 14.932 viviendas para las familias que esperan un hogar digno de parte del Gobierno Bolivariano, a través de la Gmvv.

Plan de internacionalización de la Gmvv

Como parte del plan de internacionalización de la Gran Misión, Villarroel, indicó que fueron adjudicadas viviendas a cinco familias inmigrantes que durante años llegaron al país en búsqueda de la esperanza y paz de seguir creciendo con su familia, "aunque, el amor del Gobierno Bolivariano demostró una vez más al mundo, que sí cumple y seguirá brindando protección a los sectores más indefensos de Venezuela", comentó.

"La Revolución Bolivariana continuará arropando a los hermanos inmigrantes. ¡Aquí no hay xenofobia! Valery es inmigrante de Colombia que recibió hace 7 años una vivienda digna", aseveró Villarroel.

Fotos: @Minhvi_Oficial













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -