Las armas de la República no están bajo techo, las tiene los soldados leales para garantizar la defensa nacional


El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, explicó que el Ceofanb efectuará una Operación Estratégica Combinada Integral contra amenazas transfronterizas
Gran Misión Negro Primero realiza jornada de mantenimiento y conservación de equipos de la FANB

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/20.09.18).- En el marco de la Gran Misión Negro Primero, este jueves, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, manifestó: "No están bajo techo las armas de la República, todo lo contrario, las tienen los soldados leales para garantizar nuestra independencia".

Desde EL Fuerte Conopaima, en San Juan de los Morros, estado Guárico, el titular de la Defensa nacional encabezó una jornada de mantenimiento y conservación de los equipos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de elevar el apresto operacional a la familia militar y no militar de la institución castrense.

Padrino López, instó a los brigadistas a continuar con el funcionamiento y conservación de los referidos equipos militares, y señaló: "Debemos aumentar siempre el nivel de mantenimiento y conservación de los equipos y municiones para garantizar la defensa y soberanía de nuestro país", destacó el ministro López.

Informó que a propósito del 13º aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se efectuará una Operación Estratégica Combinada Integral contra amenazas transfronterizas para las próximas semanas.

Por último, destacó que durante la actividad, el pueblo de Guárico fue dignificado con el programa de salud que ofrece la FANB, con unidades móviles para operaciones ambulatorias a los más necesitados.

"Este es un evento que abre las puertas al pueblo, y lo estamos demostrando hoy con nuestras unidades móviles hospitales de salud haciendo operaciones ambulatorias con la implementación de la política del Comandante Hugo Chávez y la filosofía del Comandante en jefe, Nicolás Maduro", expresó.

FOTO: Prensa FANB


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -