Inass cerró semana aniversario con reconocimiento a mentes brillantes venezolanas


La actividad se realizó en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en Caracas.
Fruto Vivas, Zoraya Saens, Marbelis Pérez Marcano y María León fueron alguno de los homenajeados

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/19.09.18).- La presidenta del Instituto Nacional de Seguros Sociales (Inass), Gladys Requena, encabezó este miércoles el cierre de la semana aniversario de este instituto, con una serie de actividades recreativas y culturales, donde homenajearon a los adultos y adultas mayores del país, desde la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en Caracas.

Personajes venezolanos como Fruto Vivas, Zoraya Saens, Marbelis Pérez Marcano, María León, Gladys Ocanto, entre otros 13 adultos mayores fueron reconocidos por su ardua labor en pro a la construcción de la Patria.

"Hemos querido en este homenaje, sea para rendir tributo a hombres como Fruto Vivas todavía crean, y a mujeres como María León o Soraya Sáenz, todavía están activos por la Patria, en el marco de una nueva agenda económica que el presidente Nicolás Maduro impulsa para ir a transitar hacia una nueva economía", expresó Requena.

Asimismo detalló que en el cierre del 13vo aniversario, se realizaron ferias de alimentación para los servidores, además de realizar actividades culturales a cargo del grupo de arte y voces del Inass, quienes le dieron el toque venezolano a esta semana extraordinaria.

"Aquí está un pueblo que resiste, un pueblo que está en contra-ofensiva, pero sobre todo un pueblo que cree y crea en el sueño de Patria del Comandante Hugo Chávez, y aquí estamos hoy enalteciendo a estos hombres y mujeres que todavía son ejemplo de que si se puede", dijo.

Finalmente, instó a la juventud venezolana a unirse con estos árboles de saberes para nutrirse de conocimientos y experiencias que pueden ayudar a seguir construyendo la Venezuela potencia.

Foto: Inass










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -