Venezuela y Qatar evalúan proyectos mineros como parte de la inversión extranjera


En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.
Se espera que esta nueva alianza en materia minera beneficie ambos pueblos

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/18.09.18).- El ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, sostuvo el pasado lunes una reunión con el embajador de Qatar, Rashid Moshin Al Fetais, en aras de fortalecer los lazos de cooperación internacional e inversión extranjera, evaluando proyectos mineros para el beneficio de ambas naciones.

A través de la cuenta @EcoMineriaVE de la red social Twitter, se pudo observar imágenes de la reunión de trabajo efectuada en la sede de este ente gubernamental.

En el tuit, el ministro Cano escribió: "¡Buenas noticias para el pueblo de Venezuela y el pueblo de Qatar! Estamos evaluando el desarrollo de Proyectos Mineros conjuntos, con métodos de intercambio de conocimientos, tecnología y buenas prácticas. Por ahora, hemos hablado de minerales como hierro, oro, coltán y granito".

Asimismo señaló: "Hemos expresado al embajador de Qatar, Rashid Moshin Al Fetais, que estamos de puertas abiertas a las inversiones extranjeras, siempre y cuando cumplan y respeten nuestras condiciones de soberanía y responsabilidad ambiental y social".

Se espera que esta nueva alianza en materia minera beneficie ambos pueblos del mundo, en el marco del nuevo comienzo del Gobierno Nacional dentro del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que lidera el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Foto: @EcoMineriaVE



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -