Venezuela cuenta con el rebaño suficiente para el abastecimiento de carne a precios acordados


El Presidente Maduro resaltó la activación de un plan especial que inició el pasado fin de semana enmarcado con la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
El Presidente Maduro instó al pueblo a no dejarse robar por especuladores

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/18.09.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que Venezuela cuenta con el rebaño suficiente para que todo el pueblo tenga el abastecimiento necesario de carne a precios acordados.

"Un país se levanta por el esfuerzo del trabajo de sus connacionales y Venezuela ha logrado resistir a los embates imperiales, guerra económica, baja en los precios petroleros, gracias a la resistencia y el esfuerzo de un pueblo", expresó el jefe de Estado durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, con medios de comunicación nacionales e internacionales.

El Mandatario venezolano resaltó la activación de un plan especial que inicio el pasado fin de semana enmarcado con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para brindar la seguridad de regularizar el abastecimiento y respeto a los precios acordados.

"En el Mercado Municipal de Quinta Crespo, se vendió más carne que en un año, así debe ser, mano de hierro con los especuladores. No le vamos a dar la oportunidad de dañar el programa de recuperación económica a nadie", sostuvo.

No dejarse robar

El Presidente Maduro pidió la colaboración de todo el pueblo venezolano para que no se dejen robar y acabar definitivamente con los especuladores, acaparadores y darle un verdadero equilibrio a la economía nacional.

"No hay sector privilegiado y si no pueden colaborar con el bienestar colectivo, con los nuevos equilibrios, con el programa de recuperación económica que establece los márgenes de ganancia de los precios acordados, tendrán que dedicarse a otra cosa en la vida", agregó.

Fotos: Jhonny Pérez








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -