Colombia utiliza campaña con migración nacional para obtener financiamiento de la comunidad internacional


Así lo denunció el Presidente Nicolás Maduro durante una rueda de prensa con medios de comunicación nacional e internacional.
Presidente Maduro: "Inversiones con Rusia marchan con buen ritmo"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/18.09.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el gobierno colombiano quiere una escalada de falsos positivos en la frontera para provocar una intervención contra Venezuela.

"El gobierno de Colombia viene de los sectores uribistas; se han declarado enemigos de Venezuela, el gobierno de Colombia es enemigo de Venezuela", expresó el Mandatario venezolano desde la sala de prensa Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, donde realizó una rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales.

El jefe de Estado denunció que el gobierno colombiano manipula y utiliza una campaña con la migración venezolana para obtener financiamiento de la comunidad internacional. "La pretensión del gobierno colombiano es robar a la comunidad internacional con el tema migratorio", agregó.

En ese sentido, resaltó que Colombia no muestra pruebas de la cifra real de migrantes venezolanos para seguir recibiendo dinero del gobierno de los Estados Unidos. Asimismo, reveló una campaña de generación de odio contra los venezolanos que se encuentra en ese país.

Recordó que 12 millones 100 mil ciudadanos del vecino país se han ido huyendo de la guerra, el neoliberalismo, la falta de oportunidades. "Solo en Venezuela hay 5 millones", recalcó.

Relación Rusia-Venezuela

Por otra parte, el Presidente Maduro aseveró que las inversiones con Rusia marchan con buen ritmo. En ese contexto, resaltó que en las próximas semanas vendrán a Venezuela representantes de diferentes empresas petroleras del país euroasiático. "Seguiremos reforzando las relaciones con Rusia", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -