Inquisición mediática internacional busca justificar intervención militar en Venezuela


Lo medios internacionales se han cartelizado contra la figura del presidente de la República, la Revolución Bolivariana y Venezuela, denunció el presidente Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa
Crearon la tesis de la crisis de la migración y del dictador Maduro para justificar la intervención

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 18.09.18).- El Gobierno Bolivariano enfrenta el ataque de la inquisición mediática de la derecha mundial que promueve la migración venezolana para justificar la intervención militar en el país para derrocarlo e intentar detener el avance de la Revolución Bolivariana.

Así lo denunció al mundo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una rueda de prensa internacional, realizada este martes, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, donde presentó un balance de su reciente gira por la República Popular China y denunció la cartelización de los medios internacionales contra la figura del primer mandatario, la Revolución Bolivariana y la nación venezolana.

"La oposición venezolana con sus aliados internacionales han combinado mentiras abiertas, con medias verdades y manipulaciones en un proceso de persecución, mentira y odio que sobrepasa el concepto de terrorismo mediático, a través de las redes sociales. Me califican de dictador, para justificar cualquier tipo de agresión contra la figura del mandatario nacional. Todo se vale contra Maduro, el dictador, para derrocarlo, para asesinarlo", afirmó.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, destacó que la canalla mediática ha promovido y promocionado el proceso migratorio venezolano y gracias a eso, "hoy Venezuela sufre, los compatriotas en el exterior son víctimas de xenofobia, maltratos, humillaciones, trabajo esclavo, y trata de blanca".

Asimismo citó las palabras del político opositor venezolano y diputado a la Asamblea Nacional (AN), declarad en desacato, Julio Borges, quien se encuentra prófugo de la justicia en Colombia, desde donde, en el año 2006, calificó a los venezolanos como una plaga que amenaza los países vecinos, anticipando el plan que venían gestando de promover la actual crisis migratoria venezolana y la esclavización de los connacionales.

El jefe del Ejecutivo, afirmó que producto de la campaña mediática opositora, impulsada por la oligarquía criolla, hoy muchos venezolanos de clase media se encuentran en el exterior esclavizados en países como Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, y Panamá.

El presidente Maduro comparó esta campaña de desprestigio y persecución de la oposición internacional, con la que emprendió el militar alemán, de origen austríaco, Adolf Hitler, quien por motivos raciales ocasionó la muerte de más de 17 millones de personas (judíos y gitanos), durante la época del Holocausto, tras el objetivo de establecer un Nuevo Orden, basado en la absoluta hegemonía de la Alemania nazi en el continente europeo.

"Estamos enfrentando una verdadera campaña fascista con mentiras envenenadas contra Venezuela. Los analistas comunicacionales internacionales que evalúan este proceso aseguran que el único fin es intervenir nuestro país para apoderarse de nuestras riquezas por cualquier vía. Esto es inviable, a Venezuela no lo intervendrá nadie, ni hoy, ni mañana ni nunca", sentenció.

En cuanto a la injerencia extranjera en los asuntos internos nacionales, Maduro aseguró que los venezolanos tenemos la capacidad política, social, económica y militar, para resolver nuestros problemas y enfrentar las agresiones de gobiernos fascistas como, por ejemplo, el de Colombia, el cual ha gestado un entorno adverso para nuestro país.

Acotó: "los venezolanos hemos desarrollado una capacidad superior. Aprendimos a nadar contra la corriente sin dejar de proteger a nuestro pueblo contra la guerra económica inducida por la derecha nacional. El pueblo está de nuestro lado y defiende a la Revolución Bolivariana".

Fotos: Johnny Pérez








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -