Jefe de Estado enalteció legado educativo dejado por el Comandante Chávez


El Mandatario venezolano resaltó sentirse orgulloso de continuar desarrollando la herencia que brinda una educación gratuita y de calidad para todos los alumnos del país
Presidente Maduro: ¡Cuenten conmigo estudiantes de la Patria!

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/ 18.09.2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció este martes el legado educativo dejado por el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

El jefe de Estado resaltó sentirse orgulloso de continuar desarrollando el legado del Comandante Chávez, brindando una educación gratuita y de calidad para todos los alumnos del país.

Igualmente acompaño el mensaje con una información sobre la importancia de la educación, como un derecho humano fundamental y que está previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

"El Comandante Chávez concibió la educación gratuita y de calidad para todo el pueblo venezolano. Hoy me siento orgulloso al seguir fortaleciendo y desarrollando su legado en el ámbito educativo. ¡Cuenten conmigo estudiantes de la Patria!", escribió el Mandatario venezolano en la red social.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -