Ejecutivo agradeció a los 30 mil recreadores del país participación en Plan Vacacional Comunitario 2018


A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro
Los recreadores brindaron su entrenamiento a más de 5 millones de niños y adolescentes

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/ 18.09.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó y agradeció este martes, a las y los 30 mil recreadores que a lo largo de seis semanas, brindaron su entrenamiento a más de 5 millones de niños y adolescentes mediante el Plan Vacacional Comunitario 2018.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, destacó que estos jóvenes ejercieron como promotores de la felicidad para cada niño y niña que disfrutaron cada experiencia diariamente en el Plan Vacacional.

"Felicito y agradezco a las casi 30mil recreadoras y recreadores que durante 6 semanas brindaron entretenimiento sano a más de 5 millones de niños, niñas y adolescentes que participaron en el Plan Vacacional Comunitario 2018. ¡Ejército promotor de la felicidad!", reseñó.

Vale destacar que este plan incorporó un total 5 mil cultores populares, 15 mil promotores deportivos y activistas físicos, 720 guías de ecoturismo, 670 guías ambientales, 128 bomberos forestales y 2.500 servidores de seguridad y prevención.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -