Certificados de ahorro en oro se realizarán vía electrónica a partir de este lunes 17


El plan comprende la 10ma línea de desarrollo del Programa de Recuperación Económica del Gobierno Nacional
La información se compartió a través de la cuenta en Twitter del Banco Central de Venezuela

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/17.09.18).- El Banco Central de Venezuela (BCV), informó a través de su cuenta @BCV_ORG_VE de la red social Twitter, que a partir de este lunes 17 de septiembre todos los venezolanos podrán tramitar el título de Ahorro Oro Soberano, de forma electrónica totalmente gratis.

En la publicación compartida a través de la red social, el BCV explicó los pasos a realizar para optar al certificado de ahorro: en primer lugar, deben ingresar en el portal web https://oro.extra.bcv.gob.ve; luego, registrarse llenando los parámetros estipulados por el ente bancario; posteriormente, aparecerá la solicitud de compra del título de ahorro y se efectuará la instrucción de pago, y finalmente en 48 horas se podrá obtener el certificado.

El Plan de Ahorro en Oro se encuentra contemplado en la 10ma línea de desarrollo del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano, para ayudar y proteger el ingreso de todo el pueblo.

Recordemos que el pasado, 3 de septiembre arrancó en el país el Plan de Ahorro en Oro, cuando el presidente Maduro expresó: "Vamos todos a ahorrar y comprar su lingotico. Esto es para que el pueblo pueda respaldar su ahorro en el oro venezolano. Esto es oro de Guayana, nuestro oro venezolano puesto a la disposición del pueblo".

Foto: BCV




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -