Refuerzan seguridad ciudadana en eje Guarenas-Guatire del estado Miranda


Los seis puntos de control de seguridad vial y ciudadana se encontrarán ubicados en los distribuidores de la localidad hasta la salida hacia el oriente del país
Más de 300 funcionarios policiales fueron desplegados en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 14.09.18).- Este viernes fueron activados más de 300 funcionarios policiales, 20 vehículos y 25 unidades motorizadas de patrullaje y seis puntos de control, en el eje Guarenas-Guatire del Estado Miranda, región centro norte del país, para brindar mayor seguridad a los habitantes de la localidad.

Este dispositivo de seguridad fue habilitado específicamente en los municipios Ambrosio Plaza, capital Guarenas, y Ezequiel Zamora, capital Guatire, con el fin disminuir los índices de criminalidad y violencia en estas jurisdicciones mirandinas, de acuerdo con los análisis realizados por el Observatorio Venezolano de Seguridad.

Desde el Distribuidor Los Naranjos, en la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, el secretario general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisionado Jefe Roger Abreu, informó que esta medida se implementó por instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Luis Reverol, para reducir la incidencia delictiva en la localidad.

Detalló que los seis puntos de control se encuentran ubicados desde el distribuidor Copacabana, en la entrada de la población de Guarenas, el distribuidor Valle Verde, el distribuidor Los Naranjos, la carretera nacional de Guarenas, hasta la vía que conduce hacia el oriente del país.

"La política en materia de seguridad adoptada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha sido acertada, y el pueblo las respalda. Tenemos confianza en los nueve cuadrantes de paz y vida activados en los municipios Plaza (5 cuadrantes) y Zamora (4 cuadrantes)", aseguró.

En cuanto a la operatividad del servicio telefónico Ven 911, aseguro que estarán habilitados para la atención inmediata y oportuna de los ciudadanos por parte de los cuerpos policiales de la jurisdicción mirandina.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -