Más de 1.200 personas han sido formadas para el programa 100% Salud Natural


La planificación impulsado por el Movimiento "Eulalia Buroz", de la Gran Misión Hogares de la Patria, tiene como objetivo mantener la salud y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.
Evalúan realizar Festival de la Salud Natural en Caracas, para el mes de noviembre

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/ 13.09.2018).- Desde el Museo Bolivariano de Arquitectura, en la avenida Bolívar, en Caracas, este jueves se llevó a cabo la reunión ordinaria del Movimiento "Eulalia Buroz" que forma parte de la Gran Misión Hogares de la Patria. La actividad estuvo presidida por la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías y la Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, quienes realizaron un debate sobre la labor en la capital.

"Discutimos algunas de las tareas y actividades que el movimiento tiene a nivel nacional en el marco del programa Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Hoy nos tocó debatir el avance de los procesos organizativos y los comités de trabajo que se están construyendo en el país y particularmente en la ciudad de Caracas", expresó Farías.

Destacó que se revisó el plan de formación del programa 100% Salud Natural que es impulsando actualmente por el Movimiento "Eulalia Buroz". En ese sentido, manifestó que como parte del desarrollo del plan se están realizando diferentes cursos y procesos de formación para ir cambiando la cultura del consumo alimenticio y recuperar las enseñanzas ancestrales que nuestros abuelos indígenas y africanos nos enseñaron.

"Es un proceso muy hermoso que nos está permitiendo hacer grandes cambios en la cultura de consumo que tenemos para garantizar la vida y garantizar la salud", afirmó la alcadesa del Municipio Bolivariano Libertador.

La burgomaestra. Además, informó que más de 1.200 personas han sido formadas para el programa 100% Salud Natural, que tendrán como objetivo ayudar a mantener la salud y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

"Ya tenemos más de 1.200 personas que han pasado por los cursos de formación para conocer lo que es el herbolario tropical de las plantas que nosotros tenemos en nuestro país y que pueden ayudar a mantener la salud y mejorar la vida. Sin ser extremista se trata de recuperar un conjunto de prácticas que ancestralmente nosotros tenemos del consumo que nos llevó a ser una de las sociedades más sanas de la humanidad entera", sostuvo.

Farías reconoció y agradeció la labor del presidente Nicolás Maduro y su enorme insistencia en proteger a todo el pueblo venezolano.

Festival de la Salud Natural en Caracas

Por su parte, la Secretaria Ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, hizo la propuesta para que durante el mes de noviembre de este año se realice el Festival de la Salud Natural, en el parque Los Caobos, en Caracas.

"Realizaremos un festival de la salud natural, donde tengamos experiencias productivas, gastronómicas, cantantes, espacios de sanación, meditación y charlas, para ir cristalizando todo este proceso de formación del programa 100% Salud Natural perteneciente al Movimiento Hogares de la Paria Eulalia Buros", indicó.

Finalmente, Jiménez aseveró que el Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buros ha empezado con buen pie esta iniciativa de formación para ir tomando conciencia que apunta hacia el cambio de patrones de vida.

Fotos: Jhonny Pérez














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -