Movimiento Somos Venezuela inicia despliegue casa por casa a nivel nacional este jueves


Once mil brigadistas defenderán los precios acordados junto con el pueblo.
Con este operativo se va a fortalecer el sistema de protección social a través Carnet de la Patria

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/13.09.18).- A partir de este jueves 13 de septiembre al sábado 15, más de once mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, se desplegarán en todo el territorio nacional con un operativo casa por casa, en beneficio del pueblo y en defensa de los nuevo precios acordados del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del Gobierno Bolivariano.

Durante el encuentro sostenido la mañana de este jueves, en las instalaciones de Parque Central, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, enfatizó que con este operativo se va a fortalecer el sistema de protección social a través Carnet de la Patria.

Por su parte, la secretaria General de este movimiento, María Rosa Jiménez, afirmó: "el Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado en los 24 estados del país, 18 organizaciones políticas y sociales se unen, como Barrio Adentro Salud, Jóvenes Robert Serra, Hogares de la Patria, Frente Francisco de Miranda, entre otros", destaca un despacho publicad en web de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Vale la pena recordar, el pasado viernes 7 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció el despliegue nacional del Movimiento Somos Venezuela en su nueva etapa, durante el encuentro de los brigadistas de esta organización, en la Plaza Bicentenario, del Palacio de Miraflores.

Al respecto, el presidente Maduro expresó: "empezamos con 100 mil, luego nos acercamos a 200 mil y yo quiero que estos 350 mil brigadistas se vayan a recorrer casa por casa el fin de semana de próximo (13,14 y 15 de septiembre), a todos los barrios, para determinar las prioridades en esta nueva etapa y en la lucha de los nuevos precios justos. ¡Ha llegado la hora de la recuperación económica!".

Foto: Despacho de la Presidencia


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -