Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez resaltó fortalecimiento de relaciones comerciales con China


A través de su cuenta en la red social Twitter la funcionaria afirmó que se consolida la relación bilateral entre ambas naciones.
La visita forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 12.09.18).- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras reunirse este miércoles con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, como parte de la agenda de la XVI Reunión de Alto Nivel de Cooperación Financiera binacional, resalto el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre China y Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen, escribió: "China y Venezuela consolidan una sólida relación de cooperación para el beneficio compartido de nuestros pueblos".

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que el objetivo de la reunión fue evaluar las posibles alianzas que se van a generar entre China y la República Bolivariana de Venezuela, como parte del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Asimismo, en horas de la mañana, la vicepresidenta publicó en su cuenta @DrodriguezVen: "En excelente reunión con el Pdte del Banco de Desarrollo de China, Zheng Jizhe, repasamos una década de cooperación financiera con China y proyectamos nuevas oportunidades en el marco del Programa de Recuperación Económica impulsado por el Pdte @NicolasMaduro".

Cabe resaltar que durante la visita a la nación asiática, la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezada por la Vicepresidenta Ejecutiva ha sostenido diversas reuniones con funcionarios gubernamentales y representantes del sector empresarial, para establecer alianzas de cooperación en materia petrolera, industrial, hierro y oro.

Foto: Vicepresidencia










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -