A partir del 1ro de octubre inicia la nueva etapa del Petro


Asimismo anunció la creación de la escuela de Formación de Líderes de la juventud venezolana, latinoamericana y caribeña
Anunció que la criptomoneda venezolana se convertirá en una moneda potencia nacional

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/11.09.18).- El 1 de octubre será lanzada la nueva etapa de la criptomoneda venezolana El Petro, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la clausura del III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores.

?Vamos a convertir el Petro en una moneda potencia nacional para que el pueblo tenga acceso a los gastos, a las compras y al ahorro; el petro llegó y nos ha ayudado en la primera de cambio?, afirmó.

El jefe de Estado, quien compartió la noche de este lunes con los jóvenes voceros del país en el congreso, instó a la juventud del Psuv a defender y promover el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en todos los rincones del país, teniendo ojo visor. ?Nuestro reto es la producción, el abastecimiento seguro y permanente, el respeto a los precios acordados. Hemos arrancado bien, pero no nos confiemos?.

El presidente constitucional indicó que el plan económico también está enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana y sus 16 motores, para lograr la prosperidad económica del país.

El mandatario nacional, manifestó su conformidad por la jornada con los más jóvenes, donde destacó un joven de 13 años, de nombre Hugo Chávez, quien en sus palabras mostró liderazgo, formación y claridad política, amén del compromiso revolucionario, en ese ambiente de alegría, confianza y juventud, anunció la fundación de la Escuela de Formación de Líderes de la juventud venezolana, latinoamericana y caribeña, como parte de las propuestas entregadas por la juventud del país. En tal sentido, explicó que esta escuela se encontrará en el estado Miranda y estará liderado por el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Antes de concluir el encuentro fue aprobada la creación de la Secretaría Nacional de la Juventud en el directorio del PSUV, siendo designada como primera secretaria, la constituyente y cantautora, Rodbexa Poleo.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -