Pueblo revolucionario marcha para decirle no al imperialismo


El pueblo bolivariano se movilizó, este martes en Caracas, en contra del imperialismo y por la soberanía del país, además, de rendir tributo al político socialista Salvador Allende
Todo el que viene a Venezuela es recibido con amor

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/ 11.09.2018).- Con consignas, pancartas y cantos el pueblo revolucionario se movilizó, este martes, en Caracas, en contra del imperialismo y por la soberanía del país, además, de rendir tributo al político socialista Salvador Allende en el marco de los 45 años de su asesinato tras el golpe de Estado liderado por Augusto Pinochet, promovido por el gobierno de los Estados Unidos en Chile, el 11 de septiembre de 1973.

Desde el este del Municipio Bolivariano Libertador, hacia el centro-norte de la capital, transcurrió la movilización: salieron de la plaza Brión de Chacaíto y llegaron a la avenida Libertador, a la altura de Cantv, los caraqueños marcharon para demostrar igualmente su contundente respaldo a las medidas económicas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Dominga Lorenzo, madre de dos niños y habitante del estado Vargas, afirmó que el mundo entero se tiene que enterar que el Mandatario venezolano nos está solo en esta fuerte batalla contra el imperialismo norteamericano.

"Estamos todos reunidos para que el mundo entero vea y se entere de que el presidente Nicolás Maduro no está solo y que todo luchamos por una mejor economía y un mejor bienestar para el pueblo venezolano", expresó desde la plaza Brión de Chacaíto.

Todo el que viene a Venezuela es recibido con amor

Por su parte, José Revete Guzmán, habitante del estado Vargas, recordó que hace 10, 20 años, muchos extranjeros vinieron huyendo de guerras, conflictos políticos y otros graves problemas al país y fueron recibidos por los venezolanos con cariño y amor.

"A esos extranjeros que vinieron hace 10, 20 años, a resguardarse en Venezuela nosotros lo recibimos con amor, cariño y ahora no están dando la espalda y llaman a nuestras mujeres prostitutas; ponen a los venezolanos a realizar trabajos fuertes como esclavos. Cuando vino nuestro Comandante Hugo Chávez los recibió con el amor que nos caracteriza a nosotros los hijos de Bolívar y él nos enseñó a hacer eso a acogerlos no importan de donde vengan", afirmó.

En ese sentido, instó a sus hermanos venezolanos a no abandonar su Patria y continuar la fuerte lucha contra factores internos y externos que promueven una falsa ayuda humanitaria en el país.

"El presidente Maduro no le está pagando a nadie para que nuestros compatriotas que están en el extranjero digan que están sufriendo, hasta sus propios medios de comunicación han dicho la verdad de lo que está sucediendo con los venezolanos en esos países", afirmó.

En defensa de la soberanía y en rechazo al antiimperialismo.

Juan Martorano, abogado y articulista de opinión, aseveró que el pueblo venezolano está convocado a defender la soberanía, rechazar el antiimperialismo y reivindicar un hecho histórico al conmemorar los 45 años del experimento socialista en la hermana República de Chile, con la caída en combate de Salvador Allende.

"Hoy cuando se revelan los planes a favor de una injerencia en Venezuela y el gobierno del presidente Maduro, el pueblo sale a las calles a demostrar que somos una Patria Independiente y socialista", sostuvo Martorano.

Aseveró, que el plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el jefe de Estado venezolano "le has dolido y cuando se trata de una transformación de nuestra bases económicas y de la construcción de un modelo productivo que satisfaga las necesidades del pueblo evidentemente el imperialismo norteamericano interviene", precisó.

Fotos: Jhonny Pérez














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -