Presidente Maduro destaca nuevos caminos de cooperación gracias al programa económico


En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que entró en vigencia el pasado lunes 20 de agosto.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 11.09.2018).- En su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el éxito progresivo que ha tenido el inicio del Programa de Recuperación Económica y los nuevos caminos que se abren en el país con los nuevos embajadores de las naciones recibidas el pasado lunes 10 de septiembre.

"Nuevos caminos de entendimiento y cooperación se abren para nuestra Patria, gracias al éxito progresivo que ha tenido el inicio del Programa de Recuperación Económica. Venezuela se consolida ante el mundo como una Nación que avanza hacia la prosperidad", escribió el jefe de Estado, quien adjuntó un video que muestra el recibimiento de las Cartas Credenciales de los embajadores de Qatar, Alemania y la India en Venezuela.

En ese sentido, el jefe de Estado explicó que Venezuela se consolida ante el mundo como una Nación que avanza hacia la prosperidad.

Cabe destacar que el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad contempla acciones concretas para revertir los efectos de la economía criminal que se instaló en el país, a través de la guerra económica inducida por factores nacionales e internacionales.

Foto: Twitter @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -