Presidente Maduro recibe las Cartas Credenciales de los embajadores de Qatar, Alemania e India


Los cuales consignarán las cartas credenciales ante la máxima autoridad del país

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/10.09.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este lunes las Cartas Credenciales de los embajadores de Qatar, Rashid Mohsin Al Fetais; el embajador de Alemania, Daniel Martin Kriener y el embajador de la India, Rajiv Kumar Nagpalcon, en el salón Sol del Perú, del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente Maduro estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores y el Canciller de la República, Jorge Arreaza; el ministro del Despacho de la Presidencia, Cnel. Jorge Márquez; Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez, entre otros.

Cabe destacar, que el pasado viernes 7 de septiembre el Canciller Arreaza recibió las cartas credenciales del embajador de la India en Venezuela, Rajiv Kumar Nagpalcon el fin de fortalecer las alianzas estratégicas entre ambos países como parte de la diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -