Venezuela saluda al pueblo judío por la conmemoración de la Festividad de Rosh Hashanah


En esta importante festividad, la República Bolivariana de Venezuela desea reiterar nuestros más sinceros deseos de bienaventuranza, prosperidad, alegría y felicidad para con el pueblo judío.
El Gobierno Bolivariano formula votos para que esta celebración propicie la construcción de la paz

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 10-09-2018).- A través de un comunicado publicado por la Cancillería venezolana en su portal web, Venezuela saluda al pueblo judío por la conmemoración de la Festividad de Rosh Hashanah.

El Gobierno Bolivariano reiteró sus más sinceros deseos de bienaventuranza, prosperidad, alegría y felicidad para con el Pueblo judío.

El comunicado señala:

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno venezolano, saludan al Pueblo judío del mundo y a la comunidad judía-venezolana, en ocasión de la Festividad de Rosh Hashanah, dando la bienvenida al año nuevo 5 779, el cual rememora la culminación de la creación del universo según la Sagrada Tora y la aceptación de la soberanía de Dios sobre el mundo.

En esta importante festividad, la República Bolivariana de Venezuela desea reiterar nuestros más sinceros deseos de bienaventuranza, prosperidad, alegría y felicidad para con el Pueblo judío.

El Gobierno y Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela hacen votos para que esta celebración propicie la construcción de la paz y de la unidad entre los diversos credos y culturas".



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -