Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez arribó este lunes a la República Popular China


Rodríguez, está acompañada por una delegación venezolana integrada por el ministro para la Economía y Finanzas Simón Zerpa y demás autoridades.
Rodríguez participará en la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 10-09-2018).- La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este lunes a Beijing, capital de la República Popular de China, para participar en la XVI Reunión de Alto Nivel China-Venezuela donde cumplirá importantes compromisos con autoridades de esa nación.

La jefa de la delegación venezolana fue recibida por el Embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baurong, reunión en la que también participó el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa.

Vale destacar que, el pasado domingo, la Vicepresidenta Ejecutiva sostuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov y durante la conversación los diplomáticos evaluaron la evolución de la situación de Venezuela en torno a la región, los temas de actualidad de la agenda bilateral y la interacción en los foros internacionales, ante todo, en la ONU.

Fotos: @ViceVenezuela






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -