Reinaugurado Centro de Salud Integral María Genoveva Guerrero Ramode Montalbán


El mismo atenderá a 180 mil pacientes de la parroquia La Vega

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/07.09.18).- Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Maldonado, realizó la reinauguración del Centro de Salud Integral María Genoveva Guerrero Ramos de Montalbán, parroquia La Vega, en el Municipio Bolivariano Libertado, donde se estima atenderá más de 180 mil pacientes del sector y sus adyacencias.

El ministro Maldonado afirmó que la inversión alcanzó los 3.000.000 de Bolívares Soberanos, y se incluye entre los once centros de salud rehabilitados en la capital, Caracas, de los 21 programados para este año.

"Esta es una obra magnifica del Gobierno Bolivariano, donde fortalece los 15 consultorios populares de la parroquia, de 45 que se encuentran en el Distrito Capital, además trabajan en este centro 53 médicos integrales cubanos y 60 venezolanos para la atención del pueblo venezolano", declaró durante una transmisión realizada por el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Asimismo, explicó que en este centro se realizarán de 5 a 6 cirugías diarias, de menor a mediana complicación, y 25 mamografías diarias para las mujeres de la parroquia.

El Gobierno Bolivariano continúa ofreciéndole al pueblo venezolano centros de salud con la mejor tecnología e infraestructura dentro de la 7ma línea de acción 2019-2018 del nuevo comienzo del Gobierno Nacional, relacionada con la infraestructura y los servicios públicos.



Foto: Mpps




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -