Más de 350 mil venezolanos se suman a las brigadas del Movimiento Somos Venezuela


Los mismos se desplegarán en todo el territorio nacional los días 14,15 y 16 de septiembre para un censo casa por casa
En el marco de la nueva etapa del Gobierno Nacional

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/07.09.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la extensión del Movimiento Somos Venezuela a 350 mil brigadistas a nivel nacional, además de ejecutar una jornada especial casa por casa para el beneficio del pueblo venezolano dentro de esta nueva etapa de recuperación económica.

"Empezamos con 100 mil, luego nos acercamos a 200 mil y yo quiero que estos 350 mil brigadistas se vayan a recorrer casa por casa el fin de semana de próximo (13,14 y 15 de septiembre), a todos los barrios, para determinar las prioridades en esta nueva etapa y en la lucha de los nuevos precios justos. ¡Ha llegado la hora de la recuperación económica!", indicó el líder de la Revolución socialista bolivariana, desde el Poliedro de Caracas.

Asimismo, agradeció al Movimiento Somos Venezuela y Chamba Juvenil por el trabajo realizado afirmando: "Son ustedes los constructores del sistema Carnet de la Patria (?) Tenemos que tener muy clara las tareas que vamos a asumir".

Además agregó: "Gracias al MSV activaron la nueva etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), activamos la nueva etapa de Barrio Adentro 100% y 0-800 SALUD, fue gracias al MSV que activamos el programa Parto Humanizado y Lactancia Materna a lo largo y ancho del país, igualmente fue gracias al MSV reactivamos la Misión José Gregorio Hernández, que ya estamos en 1.029.000 compatriotas gracias a las visitas casa por casa".

Por otra parte, detalló que hasta la fecha se han registrado en el Carnet de la Patria, 18.395. 782 venezolanos, y aseguró que el Carnet de la Patria es "Como un milagro bolivariano y chavista para proteger al pueblo y ahora con el Programa de Recuperación Económica el Carnet de la Patria ha sido fundamental".

El ministro del Poder Popular para la Educación y vicepresidente Sectorial para el Área Social, Aristóbulo Istúriz realizó un balance de la jornada de trabajo con los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela. "El papel de este ejército es fundamental en el Programa de Recuperación Económica", precisó.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -