BCV extienden por una semana venta de certificados de ahorro en Oro


El pueblo venezolano ha mostrado gran receptividad en el Plan de Ahorro en Oro Soberano

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 7.09.18).- La jornada especial de venta de Certificados de Ahorro en Oro Soberano se extenderá por una semana más, anunció este viernes, el presidente del BCV, Calixto Ortega, en rueda de prensa conjunta con el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa Delgado, en la sede del ente emisor.

Como parte de los anuncios ofrecidos sobre el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Ortega informó que hasta este viernes se han emitido más de 2 mil certificados de Ahorro Oro Soberano y más 11 mil cuotas parte de inversión.

Asimismo, destacó la gran receptividad que ha tenido el Plan de Ahorro en Oro Soberano en el pueblo venezolano.

El presidente del BCV anunció que desde el martes 11 hasta el 14 de septiembre estarán abiertas las puertas para que el pueblo venezolano pueda comprar su Título de Ahorro, en el horario comprendido de 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

"Exhortó al pueblo venezolano a invertir en los Certificados de Ahorro en Oro, oro venezolano, oro de Guayana, para resguardar y revalorizar su dinero, y generar ganancias superiores a las que se obtienen por la venta de divisas", aseguró.

EL Plan de Ahorro en Oro se enmarca en la décima línea de desarrollo del programa económico, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Fotos: BCV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -