Gobierno de eficiencia militar benefició a más de 100 mil familias de la REDI Lara


El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó que más de 150 unidades de Regiones de Defensa Integral fueron favorecidas por la Misión Negro Primero, para el bienestar militar
Enfatizó que el Programa de Recuperación Económica garantizará el valor del trabajo por el salario

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 07-09-2018).- Con el propósito de continuar fortaleciendo las políticas de seguridad y protección social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Gran Misión Negro Primero, benefició este jueves a más de 100 mil familias en unión cívico-militar de la Región de Defensa Integral Occidental, específicamente, a la Base Aérea "Tte. Vicente Landaeta Gil" ubicada en Barquisimeto, estado Lara, a través de la distribución de alimentos, atención médico quirúrgica, créditos bancarios, entre otros beneficios socio-económicas.

La actividad contó con la participación del Estado Mayor Superior de la FANB, el G/J Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder Popular para la Defensa y de la gobernadora de Lara, A/J Carmen Meléndez.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que más de 150 unidades de Regiones de Defensa Integral fueron favorecidas por la Misión Negro Primero, para el bienestar de los Cuerpos Militares, así como más de 1.000 artículos entre cauchos, aires acondicionados, neveras, material de limpieza, entre otros, fueron entregados para beneficio de los efectivos militares.

Asimismo, inauguró el Centro de Lubricación de la Base Aérea "Tte. Vicente Landaeta Gil", el cual estará destinado a prestar apoyo, con precios solidarios, al parque automotor del personal uniformado y no uniformado de la citada unidad militar.

Durante el conversatorio con el personal de la REDI, Padrino López, manifestó: "Con todos los aportes que nos ha dado el Comandante en jefe Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Negro Primero, hemos venido incrementando la calidad de vida de las Tropas y Oficiales; mejorando la infraestructura y elevando el apresto operacional de nuestra FANB".

Como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, López, enfatizó que el programa de economía garantizará el valor del trabajo a través de la potenciación del salario: "El salario es una nueva estructura y un nuevo enfoque, es el Petro, lo estamos colocando como centro de gravedad para mover la economía venezolana".

"Los soldados venezolanos tenemos un roble y un samán aquí en el pecho, para seguir apostándole a la estabilidad política, institucional y económica, de la patria de Bolívar y Hugo Chávez".

Agregó: "Pedimos desde el estado Lara, en pleno desarrollo de la Jornada de la Gran Misión Negro Primero, ¡Unión nacional! La unión es una condición necesaria para garantizar la prosperidad económica de nuestro pueblo, superar todas las dificultades y seguir adelante".

De acuerdo a las relaciones entre Venezuela y Colombia, el también vicepresidente de Soberanía Política y Paz, le exigió a Colombia: "impida el uso de nuestro territorio como plataforma de sus mafias, de la violencia y el paramilitarismo. Los venezolanos somos víctimas de los problemas delictivos de Colombia".

El titular del despacho para la Defensa del país, precisó: "Han querido enlodar la imagen de la FANB a través de Few News. Pretenden vincularnos ?sin prueba alguna? con prácticas delictivas que sí son propias del estado Colombiano. ¡Hoy salgo en defensa de los soles y la moral de los generales y almirantes de la FANB!".

Finalmente, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano a apostar y dar confianza al Plan de Recuperación Económica.

Fotos: @gobiernodelara

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -