Este viernes activarán Plan de Seguridad Ciudadana en el Metro de Caracas


La información la dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Ender Palencia, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Se acordó el despliegue de 954 efectivos en las 49 estaciones del sistema de transporte

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 06-09-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Ender Palencia, informó que este viernes será activado el Plan de Seguridad Ciudadana del sistema de transporte masivo Metro de Caracas .

"Por instrucciones del M/G Ministro Néstor Reverol mañana #7Sep será activado el Plan de Seguridad Ciudadana del Sistema de Transporte Masivo Metro de Caracas en las líneas 1,2, 3 4, Metro Bus, Bus Caracas y sistema por cable (Metro Cable, Cable Tren). #6Sep", escribió Palencia en la red social.

En ese sentido, destacó que durante una reunión con representantes del Metro de Caracas y Órganos de Seguridad Ciudadana se acordó el despliegue de 954 efectivos en las 49 estaciones del sistema de transporte y Metro de los Teques en garantía de la Paz y seguridad de los usuarios.

"En este dispositivo especial de seguridad en el Sistema Metro de Caracas participarán la GNB, el CPNB, Sebin, CICPC, Polimiranda, Polibaruta, PoliSucre y Policaracas con el objetivo de brindarle seguridad y protección a los usuarios, trabajadores y al patrimonio de la empresa", agregó.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -