FAES incautó 227 armas de fuego y 40 escopetas en empresa privada de vigilancia en Miranda


La información la dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.
Reverol: No descansaremos en nuestro trabajo para desarticular bandas delictivas

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles 06.09.18).- A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que como parte del Plan de Inspección y Fiscalización que inició este miércoles, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38mm y 40 escopetas en una empresa privada de vigilancia.

"A través del Plan de Inspección y Fiscalización que inició este #4Sep para empresas dedicadas a la prestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lograron incautar 227 armas de fuego, tipo revolver calibre 38mm y 40 escopetas", reseñó Reverol en la red social.

En ese sentido, explicó que gracias a las denuncias de ciudadanos se determinó que los vigilantes sacaban el armamento desde la empresa "MGH, Protección Integral" ubicada en el estado Miranda, y lo vendían a bandas delictivas que operaban en la Región Central del país.

"Se encuentran solicitados por las autoridades los vigilantes implicados y José Peñaranda quien figura como dueño de la empresa. No descansaremos en nuestro trabajo para desarticular bandas delictivas que buscan robarle la paz al pueblo venezolano #5Sep", agregó.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -